Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ke$ha Vistió con un traje hecho de bolsas de basura


Carne y bolsas de basura. En serio, parece que las estrellas buscaron el vestuario de los MTV Video Movie Awards en un basurero.

¿Por qué decimos esto? Bueno, lo de la carne es obvio, recordad el modelito de Lady Gaga. Nos hemos enterado de que Ke$ha se presento en los premios MTV Video Music Awards 2010 con un vestido realizado en su mayoría por BOLSAS DE BASURA . Lo que seguramente desvió un poco la atención de su extraño traje fueron unos hermosos anillos de vidrio de colores.
Seguro que Ke$ha pensó que su vestido llamaría la atención de todos, pero lo cierto es que el modelito de la cantante quedó eclipsado por el perturbador vestido de carne de Lady Gaga.

De todas maneras Ke$ha consiguió sus mintos de atención, aunque las críticas hacia su vestido no fueron precisamente buenas.

1 comentario:

  1. mira yo creo que el vestido de ke$ha es totalmente exelente! es decir a quien se le ocurre! bolsas de basura en un vestido!? para luego convertirlo en algo totalmente cool es muy creativo y hermoso! la verdad es que creo que deberia haber ganado buenas criticas! de hecho exelentes! ademas esto es lo que buscan en estos tiempos cantantes que tengan trajes que nunca se han visto y que se vean genial! yo creo que todos los trajes de ke$ha los representan en especial ese vestido muy cool soy Tamara Solari Lagos y eso es lo que creo de una de mis idolas ke$ha

    ResponderEliminar