Powered By Blogger

sábado, 25 de septiembre de 2010

Kevin Jonas "Amo estar casado"


Kevin Jonas está muy contento de que se casó con Danielle Deleasa. El dijo a The Daily Record: "me encanta. Yo lo recomiendo absolutamente. Si tu tienes a la persona adecuada Hazlo! Definitivamente, me encanta estar con ella. Definitivamente, tomé la decisión correcta. "

Nick y Joe no quieren precipitarse a nada: "La persona que conozcas tiene que quererte por lo que eres. Creo que se necesita tiempo para encontrar a alguien así. No hay necesidad de apresurarse. Creo que tienes que tomarte tu tiempo para encontrar a esa persona.

Si tienes la oportunidad de conocer a una persona y sabes que su corazón está contigo, tienes que confiar en lo que sientes. Para mi la confianza es lo más importante. Pienso que escribir canciones sobre experiencias personales y las relaciones es algo muy divertido e interesante que nos gusta hacer. Nos gusta que siga siendo así. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario