Powered By Blogger

lunes, 27 de septiembre de 2010

Justin Bieber se siente solo!


Justin Bieber Daily Mail entrevista. En sus fans amor por él: "No es amor verdadero. Se puede decir que es, pero no lo es. Ellos no saben quién soy. "¿Cómo es la familia de hacer frente? "Hay altos y bajos, mi madre está muy orgullosa. Mi padre, que me echa de menos. Yo no lo veo mucho. Tienes que seguir tus sueños. Mi madre tenía un trabajo y no estaba conmigo, así que me molestaba el trabajo, pero necesitábamos el dinero. "¿Se siente solo?

'Solo, sí. Quiero salir con mis amigos, pero necesito seguridad. Yo voy a poner a mi perro para venir en el camino en un par de semanas. "¿Va a hacer un Justin Timberlake? "Voy a hacer un Justin Bieber.

los ingresos de Justin en un fondo fiduciario que no puede acceder a hasta que cumpla 18 años, que se £ 30 en efectivo por día. Gerente dijo: "El niño se convierte en el sostén de la familia, y los padres no saben cómo tratar con ellos. Ellos tienen miedo de molestar al niño. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario