Powered By Blogger

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miley se preocupa por lo que dicen de ella!


Miley Cyrus se preocupa por lo que los medios de comunicación venden de ella : "Siempre estoy pensando, '¿Van a contar mis secretos? Es tan duro. Cuando era más joven, cuando yo era mas joven confiaba en todos y no le decia nada de mi vida a nadie. Ahora me resulta muy difícil confiar en la personas. Ahopra definitivamente me protejo mas.

Cuando mis fans hace cosas dulces para mí, empiezo a pensar cosas como, ok, ¿qué quieres? ¿Estas haciendo esto porque me quieres o porque necesitas algo? "Ahora soy un poco dura. Pero asi es mi vida ahora .. Me gusta ser un modelo a seguir y que las persona me busquen, pero eso no quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir ", dijo el mes pasado. Voy a crecer en algún momento, y siempre he sido honesta respecto a eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario