Powered By Blogger

lunes, 27 de septiembre de 2010

Taylor Swift sustituirá a Lindsay Lohan en una película

Taylor Swift está siendo considerado para sustituir a Lindsay Lohan en su próxima comedia romántica "One Night With You". Una fuente le dijo a WENN: "Al parecer, la comedia romántica puede estar finalmente fuera de la mesa de Lindsay Lohan. Los productores habían hablado realmente con el agente de Taylor Swift hace unos meses sobre la sustitución de Lindsay, pero Taylor estaba en medio de su gira. Ahora que Lindsay no puede vencer sus problemas, que están tomando la oferta de nuevo a Taylor.

Taylor dijo en junio: "No estoy haciendo películas ahora mismo. Estoy haciendo música. Eso siempre ha sido mi número uno de amor. Ha sido genial para poder ser parte de las cosas que han sido muy divertido, como estar en el 'Día de San Valentín "y llegar a estrella invitada en" CSI ". Siento que puedo llegar a hacer estas mini-películas cuando hago videos musicales, por lo que ese tipo de cumple que poca necesidad o el deseo. Pero si alguna vez tengo tiempo, me gustaría actuar de nuevo. "

Fuente: www.amaekelt.metroblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario