Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

Belinda Lolita Official Music Video

Niñas mal es una telenovela colombiana producida por Luis Eduardo Jiménez para MTV, realizada por Teleset y bajo licencia de Sony Pictures Television. Se trata de una adaptación de la película "Niñas mal" producida en México en el año 2007. La adaptación de la historia está a cargo de las talentosas escritoras Claudia Bono y Karin Valecillos. Los guiones son escritos por Claudia Bono, Karin Valecillos y Freddy Goncalves.

Está protagonizada por Carmen Aub, Isabel Burr, Jéssica Sanjuán, Ana María Aguilera, Patricia Bermúdez y María Teresa Barreto y cuenta la historia de tres adolescentes de la alta sociedad que rompen con los patrones establecidos por sus padres. Como castigo, son enviadas a una escuela de modales. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia.

El tema musical principal, tanto de las promociones, como de la serie, "Lolita", corre a cargo de la cantante mexicana Belinda. Éste tema forma parte del nuevo álbum de la cantante, "Carpe Diem"

La serie se estreno en MTV Latinoamérica (MTV) el lunes 13 de septiembre a las 19:00 horas.

la pagina web oficial de niñas mal es: www.novelamtv.com

Aqui les dejo el video oficial de la serie (lolita-belinda):

No hay comentarios:

Publicar un comentario