Powered By Blogger

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Exclusivo: ¿Quien es el verdadero mejor amigo de Selena Gomez?


Hace menos de un año, no se oía el nombre de Selena Gómez sin haber oído acerca de Demi Lovato. La versión latina de Matt Damon y Ben Affleck, la joven actriz / cantantes, tanto estrellas de Disney-parecía adjunta en la cadera. Últimamente sin embargo, cuando se habla de BFF Selena, un nombre diferente surge, la sensación de la música country Taylor Swift . Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Quién es el real BFF Selena?

Latina.com ha pedido recientemente a Selena esa misma pregunta, y esto es lo que la actriz tenía que decir: "Mi prima Priscila [Deleon] es lo más parecido a una hermana que yo voy a conseguir. Va a ser mi dama de honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. " En este día en particular, en Nueva York, Priscilla paso para estar con Selena y los dos pasaron el día bromeando y pasandola bien.

Los medios también integran todas las historias de Selena y en especial amistad de Taylor? No exactamente. "Taylor Swift es grande,"dice Selena . "Es absolutamente maravillosa. Ella es un modelo a seguir y es una excelente persona."

¿Qué hay de Demi? Cuando le preguntamos a Selena si ella y Demi siguen siendo amigas-respondió ella con un simple "Sí". También le preguntó sobre los rumores generalizados de que ella y Demi se encuentran en una pelea que puso fin a su amistad. "No puedes preocuparte por cosas asi", dijo Selena. "Es muy tóxico lo que le hacen a las niñas en la industria. Realmente nunca las ves con chicos. Así que tiene que no importarte, que creo que es realmente bueno y positivo para las dos. "

Gómez Tiene totalmente los pies sobre la Tierra, añade que todos sus amigos no son estrellas de cine como ella. "Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es saludable que la gente se relacione con la gente y luego que no se preocupen por lo que los medios opinen de eso. "

Selena- quien se refiere a sí misma como una persona "muy sensible" persona-dice caer hacia fuera con los amigos nunca es fácil. "Es realmente duro. Es el peor sentimiento. Para mí, es peor que una ruptura, porque los muchachos van y vienen en tu vida, pero un amigo es para toda la vida. "Ella toma una respiración profunda:" Pero todo sucede por una razón. Eso es lo que me digo. Hay una razón por lo que las cosas suceden. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario