Powered By Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

Britney quiere ayudar a Lindsay Lohan

La cantante Britney Spears está dispuesta a ayudar a quien fuera hace años su amiga y compañera de fiestas, la actriz Lindsay Lohan, actualmente internada en rehabilitación.
Según señaló el portal staff.co.nz, la llamada Princesa del Pop, quien también tuvo graves problemas de conducta, aseguró que la entiende perfectamente, y por ello quiere compartir su experiencia con ella.
Lohan y Spears solían parrandear desenfrenadamente junto a Paris Hilton, lo que finalmente desencadenó en una incontrolable Spears que perdió la custodia de sus hijos, y su propia tutela, que desde 2008, se encuentra en manos de su padre. Afortunadamente James Spears ha logrado enrielarla y regresarla a los primeros lugares de los rankings musicales.
A pesar de los escándalos, Hilton ha sabido mantenerse en control, mientras que Lohan fue detenida en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y quedó en libertad condicional. Hace unos meses violó las condiciones y reingresó a prisión y a un centro de rehabilitación. Tras concedérsele su libertad, la anterior estrella de Disney falló en un test antidroga y debió volver a la cárcel por algunas horas. Hoy se encuentra internada voluntariamente.

Fuente: www.jettyymickey.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario