
Según señaló el portal staff.co.nz, la llamada Princesa del Pop, quien también tuvo graves problemas de conducta, aseguró que la entiende perfectamente, y por ello quiere compartir su experiencia con ella.
Lohan y Spears solían parrandear desenfrenadamente junto a Paris Hilton, lo que finalmente desencadenó en una incontrolable Spears que perdió la custodia de sus hijos, y su propia tutela, que desde 2008, se encuentra en manos de su padre. Afortunadamente James Spears ha logrado enrielarla y regresarla a los primeros lugares de los rankings musicales.
A pesar de los escándalos, Hilton ha sabido mantenerse en control, mientras que Lohan fue detenida en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y quedó en libertad condicional. Hace unos meses violó las condiciones y reingresó a prisión y a un centro de rehabilitación. Tras concedérsele su libertad, la anterior estrella de Disney falló en un test antidroga y debió volver a la cárcel por algunas horas. Hoy se encuentra internada voluntariamente.
Fuente: www.jettyymickey.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario