viernes, 11 de septiembre de 2009

isa tk+ todo sobre su estreno y detalles


Tras el éxito obtenido con Isa TKM, se esta produciendo una segunda temporada, la cual está siendo grabada esta vez en interiores y locaciones externas de Colombia siendo escrita por Julio César Mármol Junior, Gino Berríos y Daniel González. Las grabaciones de este melodrama comenzó en julio de 2009, y se contará con las actuaciones protagónicas de María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce "Peche", Micaela Castelotti y Willy Martin que estuvieron durante la primera temporada representando los papeles de: Isa, Alex, Linda y Rey. También se podrá contar con la participación especial de Milena Torres que interpreta a Cristina Ricalde, ex-rival de Isa recordando que en el ultimo capitulo de Isa TKM cambió de actitud para ser mejor persona. Igualmente aparecerán antiguos y algunos nuevos personajes, un ejemplo son los nuevos antagonistas los cuales son: Catalina Riveroli o "Venenoni" interpretada por Carolina Gaitan, su hermano Sebastian Riveroli interpretado por Ricardo Abarca y la Directora del nuevo colegio donde estudiarán los protagonistas, Violeta Marindo "La Tamarindo", interpretada por Yaneth Waldman.

Isa TK+ se estrenará a nivel latinoamericano el 28 de Septiembre del 2009 y contará con 120 capítulos de una hora, los cuales se transmitirán por Nickelodeon.

“Después del gran éxito y la increíble aceptación de Isa TKM en la región, fue para nosotros una decisión natural seguir adelante con una de las historias más queridas por la audiencia del canal”, aseguró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa del canal en Latinoamérica.

Agregó "Para Nickelodeon nuestros televidentes son lo más importante, es por eso que es un compromiso mostrarles programación de calidad. Estamos seguros que los cautivará no sólo por su trama, sino también por el gran trabajo de producción”.[1

No hay comentarios:

Publicar un comentario